LA PODEROSA PALABRA DE DIOS

LA PODEROSA PALABRA DE DIOS
UNA LUZ DE ESPERANZA

sábado, 6 de marzo de 2010

HISTORIA DE AMOR

TEXTO BÍBLICO: JUAN 3:16-21

"Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna." NVI. Juan 3:16

Vamos a conversar sobre la más bella historia de amor. ¿Sabe de cuál estoy hablando? Si hiciéramos esa pregunta a las personas del mundo, es posible que muchos pensarían en una pareja de alguna película, serie, novela o libro, como Romeo y Julieta. Sin embargo, la más linda historia de amor no es un romance entre hombre y mujer, como veremos en este escrito.

En Romanos 5:5 está escrito:"Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado."
Para hablar de la más bella historia de amor, usted necesita estar convencido de que el amor de Dios está en su corazón. A fin de cuentas, este escrito trata de una historia de la cual somos parte, ¡pues somos objetos del amor de Dios!

Dios probó su amor al dar a su Hijo para morir en la cruz por nosotros mientras aún éramos pecadores. Ahora, somos reconciliados con Dios porque nuestros pecados fueron perdonados. Regocijémonos porque estamos seguros de nuestra salvación en Cristo Jesús, Señor nuestro.

Cuando el amor de Dios penetra en nuestras vida, él nos transforma completamente, de modo que el egoísmo se transforma en generosidad. ¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario